Diarios de ansiedad

Ayer me volvió la ansiedad, esta vez con forma de: Impaciencia, las horas van muy lentas, tristeza, ira, odio, asco, estoy hasta el coño de vivir así, con estos desbarajustes. Espero poder llegar a entender algun día por qué leches se provoca todo esto. Es una puta pesadilla. Ayer me tomé 5 orfidales de 1 mg, me vi 4 películas de drama - comedia y el día lo finalicé medio bien.

Hoy me he vuelto a despertar con ansiedad. Síntomas: Desorientación, no tengo 100% claro que estoy en mi habitación. Noto saltos en el tiempo, como si no fuese lineal, es muy extraño, estoy escribiendo y es como que mi  cabeza se va y para volver no recuerdo muy bien si lo que ha pasado ha sucedido o no. Sigo con náuseas, ira, asco, me da todo asco. Quiero puntualizar que me va a bajar la regla y le he quitado un cuarto de pastilla al lantanon, ese puto veneno. Odio las pastillas, me ponen malísima. Me pondría a dar puñetazos en el teclado, siento odio hacia el mundo, hacia la vida por castigarme con este puto trastorno, odio todo a  mi arededor. Odio a la gente, mi vida da asco, es una catástrofe tras otra, vivir así es una PUTA AGONIA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ingreso en el psiquiátrico

El vacío