El vacío

Hace algo más de un año me iba a Irlanda a estudiar inglés, sola, con los ahorros de trabajar 6 meses de teleoperadora. Tenía 33 años, me sentía una veinteañera y veía un mundo de posibilidades abierto ante mí. Diez meses más tarde empecé a no encontrarle sentido a la vida, a compararme con todo mundo, a ver que todos tenían una vida con cierto sentido menos la mía, mi trabajo cuidando los wc´s en una discoteca acabó por minar mi autoestima. Salía cada día feliz de mi casa, intentaba encontrarle ese sentido, pero al final no pude. Y un día ya no me pude levantar.

Hoy estoy aquí encerrada en mi habitación, donde llevo ya casi 3 meses, sin ninguna ilusión por nada, por nadie, un vacío que jamás había sido tan abismal, siento que no tengo una vida, me siento una casa sólo con tejado, no tengo cimientos. Me da miedo cualquier movimiento, tengo terror a volver a sentir ansiedad, síntomas psicóticos, me da miedo el mañana, y pensar qué voy a hacer hoy.

Creo que toda mi vida había estado esperando la llegada de este momento, pero jamás pensé que fuese tan desgarrador. Sólo el recordarlo me dan ganas de llorar. Jamás he estado tanto tiempo encerrada en casa, pero me cansé de tirar de drogas, parejas... no quiero llenar más ese vacío con otras cosas, otras personas... Conseguiré llenarlo por mí misma? No tengo ni idea... Hoy por hoy no sé ni quién soy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de ansiedad

Ingreso en el psiquiátrico