Así comenzó todo

De repente me despierta alguien que no conozco, estoy algo desubicada porque he bebido bastante vino, entonces caigo en la cuenta de que es personal de urgencias del hospital y entro en pánico. Mi padrastro está sentado en mi cama y me abrazo a él llorando como una niña, estoy aterrada y no entiendo nada.

Esto sucedió hace algo más de dos meses, un mes antes de que me diagnosticasen trastorno límite de la personalidad o borderline. Llevaba varios meses bebiendo vino para poder dormir, y nunca pensé que fuese algo grave. Sí que me había planteado dejarlo por el miedo a llegar a ser alcohólica, y lo pude dejar durante algunas semanas, pero el insomnio y la ansiedad eran insoportables y volvía a recaer, hasta el día que se me fue de las manos y me tuvieron que hacer un lavado de estómago. Parece ser que había tomado una barbaridad de benzodiacepinas, pero yo no recuerdo tomar más que un dormodor, y beber vino... Ese fue el día que cambiaría mi vida, y de los que más me avergüenzan. Mis padres y mi hermano me vieron borracha, y aunque más tarde me comentaron que no había hecho nada fuera de lo normal, para mí se acababa de marcar un antes y un  después: Había perdido el control sobre mi vida. Y no sabía el infierno que me esperaba....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de ansiedad

Ingreso en el psiquiátrico

El vacío